viernes, 1 de abril de 2011

Estoy arta

Si estoy arta de que se pasen el dia diciendome eso no te lo pongas, ahi no vayas o te castigo, ves que eso no es para tu edad que solo tienes 14 años. Si se que tengo 14 años y se que no les voy a volver a tener, por eso quiero ponerme las cosas que me de la gana porque se que no me lo voy a volver a poner, quiero ir a ese sitio porque nadie sabe si volvere a ir con las mismas personas, con la misma sonrisa en la cara. Quiero darme de hostias yo sola, quiero aprender de la vida de cada golpe y de cada caida no quiero que nadie me explique las cosas paso a paso quiero vivirlas y comprobarlas yo misma. Ellos tuvieron 14 años, hicieron lo que les dio la gana y aprendieron de la vida con cada tropiezo y cada caida ¿ porque no nos dejan a nosotros?
Quiero vivir la vida, quiero caerme y levantarme, quiero darme de ostias hasta darme cuenta de mis errores

No hay comentarios:

Publicar un comentario