miércoles, 6 de abril de 2011

¿que es amar?

Amar es pensar 24 horas al dia en esa persona, es imaginarla a tu lado, es recordar todos los momentos vividos una y otra vez.
Amar es imaginarte un futuro en el que cada minuto que pasa esa persona esta contigo en lo bueno y en lo malo. Es desear estar tumbada en su pecho horas y horas, sin palabras solo con besos y miradas. Amar es sonreir cuando oyes su nombre aunque no este hablando de el, es contar los minutos que quedan para volver a verle, es estar nerviosa porque lo vas a ver y no sabes de que hablar con el.
Amar es pasarse llorando dias y dias, es discutir y enfadarse con el mundo simplemente porque el ya no esta como antes contigo, sentirte como una gilipollas porque le pierdes y no haces nada por recuperarle.
Amar es hacer cualquier cosa por esa persona aunque el no lo vea. Amar es dejar de hacer algo importante para ti solo por el, pero te da igual dejar todo ya que eso te hace feliz.Porque amar es ser feliz, vivirlo y sentirlo pero tambien es llorar y sufrir.
Pero cualquier sentimiento que tengas al estar enamorado sabras una cosa que es cierta y esque lo que sientes es tan verdadero y magico que hace que sientas mariposas o escalofrios cuando el esta cerca y eso merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario