domingo, 30 de enero de 2011

SUEÑA !!

Sueña como cuando eres pequeño.
Soñar es lo unico que nos hace felices cuando estamos tristes,soñar es proponerse algo hasta que te das cuenta que es imposible.

Cuando eres pequeño sueñas con que un dia llegara Peter Pan y te enseñara a volar y te llevara al pais de nunca jamas donde siempre seras un niño, o suñas con ser como la princesa del libro que te ha contado tu mami antes de dormirte, con ese principe que te salva de un bruja malvada. Cuando eres mas mayor te das cuenta que eso es imposible y cambias de sueña aunque todavia te gustaria que sucediera, sueñas con conocer a tu deportista favorito, aunque vive muy lejos tu piensas que lo conseguiras, sueñas en que vas a llegar a lo mas alto en el deporte que te gusta, o con ser actriz y salir en la tele como esas chicas tan guapas que ves atraves de una pantalla, sigues creciendo y te das cuenta que ese deportista que tanto te gusta vive tan lejos que no le vas a ver nunca, que llegar a lo mas alto en ese deporte es imposible porque hay muchas personas mejor que tu, sabes que nunca llegaras a salir en la tele que solo salen muy pocas y muy gupas, y tu no eres tan guapa para ello. Creces y creces y algunos sueños se van, otros vuelven y otros siguen.
Vuelves a soñar con ese principe azul, con conoces a un deportista " pero ahora te lo buscas mas cerca " sueñas con ir al concierto de tu cantante favorito y que te suba al escenario o simplemente con verle de cerca y pedirle un autografo y una foto, sueñas con volver a ser pequeña y que no te importe nada.
Estos son sueños que me pillan mas cerca,en los que no paro de pensar aunque tambien se que son imposible.
SUEÑA PARA SER FELIZ :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario