lunes, 31 de enero de 2011

ELLAS (L)

Sí, ellas, esas tres personitas que están ahí cada momento de mi vida, las que me hacen reír todas las mañanas, en las que confío para contarlas mis cosas, con las que me encanta quedar y sacarme fotos, con las que hago el bobo a diario, con las que quedo siempre que puedo porque sino las hecho de menos, a las que beso cada vez que puedo, a las que me encanta abrazar porque sus abrazos me dan fuerza para seguir porque son a las que quiero. Son las que me dicen la verdad a la cara aunque me enfade con ellas porque saben que las voy a perdonar.
Las conozco desde que éramos enanas, con alguna hablaba más que con otra pero desde que las conocí supe que iban a ser mis amigas e iban a estar S.I.E.M.P.R.E.
No hay suficiente tiempo en esta vida, para decirlas lo que las quiero y darlas las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario