martes, 1 de febrero de 2011

Rubén :)

Ya sabes que estas cosas no se me dan bien y que no me gusta decirlas, pero creo que tu te lo mereces y voy a hacer ese esfuerzo por tí…
Te conozco desde que éramos unos enanos, desde que jugábamos en la plaza al pilla pilla, o mientras yo jugaba al fútbol y tu estabas sentada en los columpios o en la estatua..
No siempre hemos estado juntos, había años que hablábamos mucho y otros en los que no hablamos apenas nada…pero si mirara hacia atrás de lo que me acuerdo es de esas tarde en las que jugábamos a lo que fuese, daba igual el juego porque siempre nos lo pasábamos bien.
También es verdad que ha habido años en los que no hablábamos pero de esos no merece la pena acordarse.
Lo que me importa es lo que está pasando ahora, de que nos vemos y hablamos todos los días, de que eres una de las personas en las que más confío, que sabes cosas que nadie sabe, que se que te puedo decir algo y que siempre me ayudarás, en definitiva que siempre sé que vas a estar ahí y por eso eres una de mis mejores amigas, pero las amigas de verdad y creo que amigas de verdad me caben en la palma de la mano.
Por eso quiero decirte que quiero que siempre sigamos así, que sea uno de esos amigos en los que sabes que puedes confiar, en los que si tienes un problema será el primero que te lo solucione, el que si tienes alguna preocupación sabes que se la puedes contar.
No se si me habré explicado bien en todo este rollo, aunque creas que no me cuesta decirte esto, si que me cuesta, pero lo único que quiero que sepas es que eres una persona muy importante en mi vida y que estoy 100 por 100 seguro de que siempre será así y que no existen gracias para darte por todo lo que as echo por mí.
TEQIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario