lunes, 7 de febrero de 2011

DEJARLO ? ABANDONAR ?

Dejarlo, abandonar o irme seria como dejar atras años y años, años de risas y llantos, de alegrias y trintezas, seria dejar recuerdos, muchos recuerdos o dejar de conocer a gente con la que he pasado tantos momentos, que me han dado animos que me han ayudado cuando he tenido un problema, seria como tirar la toalla sin luchar por algo que no vale la pena.
Hay momentos buenos y malos, momentos en los que estas agusto y momento en lo que desearias desaparecer de ese lugar para no seguir cagandola. Pero seria dejar tantas cosas atras ? horas tiradas pero que han valido la pena, lesiones y recuperaciones.
Llevo muchos años pensando si dejarlo o no, no me siento agusto, siento que no valgo la pena que no hago nada, que continuar haria que malgastase mas mi tiempo, pero despues vuelvo a recordar las cosas que he aprendido, la gente que he conocido, todos los momentos buenos y pienso en continuar.
El tiempo me dira lo que debo hacer pero siento que lo debo dejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario