miércoles, 2 de febrero de 2011

9-1-2011

Si se fue, se fue esa persona a la que tanto queria pero al que tampocas veces se lo dije, al que cuando estaba con migo no sentia lo que tenia pero cuando se ha ido, solo pienso en El en momentos a su lado, intentas recordar pero son tan pocos, pensabas ¿ para que recordar si va a ver muchos iguales ? pero despues te arrepientes de no haber guardado esos recuerdos, de no poder volver al pasado, repetirlos y guardarlos.
Recuerdo un momento muy importante, se recupero de una operacion muy peligrosa y yo me sentia orgullosa y pensaba SI EL ES MI ABUELO.
Pero cuando se va, ves a gente a llorar que nunca pensaste verla asi, esas personas que muestran una imagen tan fuerte pero en verdad se siente como tu y solo quiere llorar y llorar nada mas solo eso, despues ves a gente que te da animos y te dice " va no llores " y cuando estan solos se derrumban como tu y no sabes que hacer, sientes que algo te quema por dentro pero no sabes que es.
Dos dias viendo gente conocida y desconocida que te saluda y te dice que lo siente y ati no te salen palabras, solo lagrimas.
Intentas mostrar una imagen pero no puedes, solo quiero llorar y llorar nada mas.
Te das cuenta que recuerdas unas imagenes, que pasa el timpo pero no las olvidas.
Tus amigas/os estan con tigo, te dan animos pero ellos no estan en tu lugar, ellos no tienen esas imagenes, ni ven a esas personas, no le ven a el como tu nunca te habias imaginado.
Van pasando los dias y las semanas pero tu sigues igual que siempre, vas a verle y te intentas hacer la fuerte, pero no puedes, llorar cuando nadie te ve ¿ por que ? vergüenza, miedo... se me pasan muchas cosas por la cabeza pero muchas se van y otras vuelven pero su imagen esta ahi con una sonrisa como el ultimo dia que le vi :D
Ahora me toca seguir adelante con una imagen que no me muestra como soy de verdad para que los demas no se preocupen, pero supongo que poco a poco lo superare y esa imagen inventada desaparecera y volvera a mostrarme tal y como soy.
9-1-2011
              ABUELO TE QUIERO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario