lunes, 31 de enero de 2011

TU ERES DE LOS QUE TE RINDES ?

Hay gente que nunca se rinde y lucha hasta el final, tambien hay gente como yo que se rinde cuando algo no le sale, que tira la toalla sin luchar sin insistir por lograr lo que me proponga, cuando no consigo algo a la primera si que lo conseguire, que por mas que lo intente no lo lograre.

Se que si digo que lo logro lo conseguire, pero esa palabra es algo que digo muy poco, quiza porque no confio en mi, o porque ya se que no lo voy a lograr, nunca
sabre porque me rindo tan facil, porque dejo de insistir cuando me dicen que esta mal hecho, porque no soy capaz de creer a la gente cuando me dice que eso esta bien, si yo no lo siento no lo creo.
Soy asi y no me gusta, pero ¿ que puedo hacer ? ¿ cambiar ? es algo que y he pensado hacer pero soy asi.
Lucha por tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario