domingo, 27 de marzo de 2011

Algo nuevo entra en mi y me hace pensar y darme cuenta de mis herrores, de las veces que la he cagado y no solo me he hecho daño a mi sino a los de mi alrededor.
Me he dado cuenta que nisiquiera con el tiempo lograre lo que quiero que me tengo que olvidar de alguna forma y dejar de sentir lo que siento, pero que no le quiero perder como amigo a esa persona que quiero tanto.
Me he dado cuenta que estoy haciendo el gilipollas con los estudios que no me puedo rendir porque tengo un sueño y quiero lograrlo.
El baloncesto es donde me desahogo, donde me olvido de lo que me pasa, donde trabajo sin rendirme nunca, pero pago unas consecuencias, que me hacen tomar decisiones muy duras ABANDONAR O CONTINUAR, jugar o con dolor o no jugar.
Me hace pensar y valorar a la gente que tengo a mi alrededor y a las que puedo decir q son mis MIGOS porque siempre estan ahi.
Tambien me e dado cuenta que me e vuelto egoista, no quiero ir a ese sitio donde tengo el peor recuerdo de mi vida, la peor imagen, la peor fecha, soy egoista por pensar en mi, por no querer pasarlo mal. Tengo miedo cuando suena el telefono por la mañana muy pronto o por la noche, miedo a recibir otra noticia como esa.
SIENTO QUE LA HE CAGADO TANTAS VECES CON TODO EL MUNDO, CON TANTAS COSAS QUE SIMPLEMENTE ME SALE PEDIR PERDON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario