lunes, 21 de marzo de 2011

PAULA MARTINEZ HERVÁS

Alguna vez has pensado que puedes querer a una persona sin que la hayas visto nunca ni hayas hablado nunca con ella en persona, que simplemente la has hablado y la has visto por una pantalla.
Pues sí, puede suceder porque a mi me ha pasado, vivimos a kilometros y kilometros de distancia a 6 horas o mas de viaje, pero siento que nos emos conocido por alguna razon, se que puedo confiar en ella, siempre que me conecto espero que este conectada para hablar con ella, que me encuente sus cosas y yo contarla las mias, todos los viernes espero a que me llame para oir su voz.
Siempre hablamos de comos era el dia que nos conozcamos, en que lugar, que haremos. Pero lo bueno esque sera junto a ella, junto a la enana. La puedo sacar dos años pero siento que tiene mi edad que es una de mis amigas de toda la vida.

PAULA MARTINEZ HERVÁS  TE QUIERO MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario