jueves, 10 de marzo de 2011

miqueridaamigalaurabarrerobayon :)

Puf tia que decirte, que nos conocemos desde hace muchisimo tiempo, que cada dia que estoy contigo me vuelvo mas loca xD.
Que empezamos hablar en 5º con " abuso al mayor " una parida de frase, y ese mismo año te invite a mi cumpleaños porque senti algo y sabia que siempre ibas a estar junto a mi, ese dia me entere que vivias muy cerca mio, te presente a mis amigos del barrio, y empece a contarte y mis cosas y confiar en ti.
Porque tenemos muchisimos momentos juntas, cuando yo iba a tu casa o venias tu a la mia y haciamos el bobo, cuando en los partidos nos animabamos como locas, tus gritos en el parque de atracciones en 1º (asi estoy yo ahora, sorda ), cuando fuimos juntas a alicante, tu despedida cuando te ibas a roma grabando videos que se nos quedaba todo el mundo mirando, cuando iba a tu casa de la Cirria para hacer trabajos , nuestras fotos, cuando vamos a la piscina y me haces tragar mas agua que nunca, porque las fiestas a tu lado han sido unicas, porque tus cumpleanos son unicos gracias a una piñata, porque me encanta hablar con Cody, no entender nada y que tu me lo traduzcas, o que lo escriba en español y lo haga mal.
Que estos son algunos de los muchos momentos que hemos vivido juntas, porque nos quedan muchos mas por vivir como ir a IBIZA o a INGLATERRA.
GRACIAS por cada dia en el colegio, GRACIAS por cada sabado, GRACIAS por cada foto, GRACIAS por cada bobada. Te tendria que dar 1000 gracias, bueno no muchisimas mas.
TE QUIERO BOBA :)
          MARIDA TE AMO SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario